18.11.2015 / De cara al balotaje

El pedido de Pergolini a Macri: "Mauricio, por favor, no nos cagués"

El candidato a presidente por el frente Cambiemos no anunció quiénes formarán su gabinete pero aseguró que los resultados de las elecciones generales pasadas muestran que “mucha gente se animó a soñar”.




En diálogo con radio vorterix Mauricio Macri apuntó al oficialismo y los calificó como “mentirosos”. “Siempre la misma energía negativa frente a alguien que dice que podemos vivir mejor”, sentenció.

Al final de la entrevista el periodista Mario Pergolini le dijo: “Maurcio, por favor, no nos cagués”.

Otra de las cuestiones que remarcó el presidenciable es que “deben reconducir esta energía que se liberó” y “lograr cerrar esta grieta”. Además dijo: “No aspiro a ser el mago que le diga a cada uno que tiene que hacer. Vean lo que hicimos”.

Por otro lado también fue entrevistado en radio Metro en donde se refirió a la Justicia y señaló que “si no tenemos jueces independientes tampoco vamos a competir y ser uno de los países que lideren el mundo”.

También dijo que, respecto a su equipo económico,“Frigerio y Prat Gay ya contestaron todas las dudas” y que lo importante es que “Argentina hace cuatro años que no genera trabajo, porque el kichnerismo logró trabar toda la economía. Necesitamos las reglas de juego claras”.

En este sentido remarcó que su objetivo es tener un Banco Central “independiente” y que “no hay fanatismo de su parte”. “Buscamos la mejor solución. Hay una gran oportunidad hacia adelante”, expresó.

Por último sostuvo que ahora si estaba de acuerdo con que Aerolíneas Argentinas sea estatal pero que no aprueba la gestión de Recalde: “Es mala, vamos a hacerla funcionar bien, sin perder fortunas todos los meses”.
   A continuación, escuchá la entrevista: