30.12.2015 / Polémica en la Provincia de Buenos Aires

Ottavis desmiente haber hablado con Cristina por el presupuesto bonaerense

El presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente Para la Victoria remarcó que nunca habló con la ex presidenta "ni del presupuesto ni del nivel de endeudamiento". Todo lo que dijo.




José Ottavis, presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente Para la Victoria, salió al cruce de las versiones que indican que Cristina Kirchner lo llamó para que no aprueben el presupuesto que María Eugenia Vidal mandó para la provincia de Buenos Aires.  "No hablé con Cristina ni del presupuesto ni del nivel de endeudamiento", sentenció.

"Nosotros planteamos que no se puede endeudar a la provincia en 110 mil millones", explicó el diputado en comunicación telefónica con Radio De Plata.  "Lo que nosotros planteamos es que no se puede endeudar a la provincia en 110 mil millones", reforzó.

Para Ottavis "lo que se vio en la última semana es una discusión sobre cuánto endeudamiento nosotros estamos de acuerdo en que tome la provincia", y explicó que "el endeudamiento de 110 mil millones sería el más grande de los últimos años". Además, pidió que haya igual trato que con la anterior gestión: "Consideramos que hay que darle la posibilidad de endeudarse de igual manera en que lo hizo Daniel Scioli".

El diputado explicó que habló con la ex Presidenta de la Nación, pero que fue por otro tema: "Con Cristina estos días hablé por los 3 presos que se habían escapado", subrayó.
Audio completo.