01.04.2016 / En la Cámara de Diputados

El Frente Renovador se quedó con la comisión de Personas Mayores

El espacio de Sergio Massa estará al frente de la comisión que trata los asuntos de Personas Mayores en la Cámara Baja, allí se destacan las diputadas Mirta Tundis, que estará a cargo de la presidencia, Marcela Passo que desempeñará el rol de secretaria tercera.


  El Frente Renovador que comanda Sergio Massa ha obtenido un gran número de comisiones en la Cámara de Diputados. Una de las de mayor importancia es la comisión de Personas Mayores, en la cual la diputada Mirta Tundis ha sido elegida por unanimidad para desempeñarse como presidenta de la misma. Por su parte, Marcela Passo que ocupará el rol de de Secretaria tercera.

"Agradezco a Mirta por destacar mi anterior función como intendente municipal y mi interés por buscar soluciones a las problemáticas de los abuelos. También agradezco al bloque del Frente Renovador la confianza, sabiendo que vamos a llevar adelante un gran trabajo", agradeció Passo a Tundis tras haber destacado el ejercicio de sus funciones como intendente de General Lavalle.

Oro hombre importante del Frentre Renovador como José Ignacio De Mendiguren presidirá la comisión de Industria. Además la diputada Passo estará cumpliendo la función de Vicepresidente 2º en la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios;  de Secretaria en la Comisión de Personas Mayores; y de Vocal en la Comisión de Análisis y Seguimiento de Normas Tributarias y Previsionales, en la Comisión de turismo, de Presupuesto y Hacienda y en la Comisión de Pymes.

Desde el espacio que conduce Massa resaltaron la importancia de estas comisiones porque atienden una diversidad de disciplinas bajo una consigna en común, la de generar más fuentes de trabajo, impulsar el desarrollo de las economías regionales y proteger la industria nacional.

Además el Frente Renovador presidirá las comisiones Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia; Agricultura y Ganadería y Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia.