29.04.2016 / Ante el acto de hoy

Frigerio aseguró que el Gobierno tiene "los mismos objetivos" que los gremios

El ministro de Interior dijo que esperará "el tono de los discursos", pero que cree que "están en la misma" que los gremios. Además, criticó la ley antidespidos y pidió que la movilización "sea en paz".




Rogelio Frigerio aseguró hoy que el gobierno se encuentra "en la misma" que los gremios, en el día de la movilización por el día del trabajador en la que tanto la CTA como la CGT movilizarán con consignas criticando fuertemente a Macri, a raíz de los despidos masivos y la inflación.

“Los puntos previos muestran que tienen los mismos objetivos que tenemos nosotros. Estamos en la misma. Quiero esperar el tono de los discursos”, expresó el funcionario en diálogo con Radio Mitre. Además, pidió que la marcha "sea en paz".



Respecto a la relación con el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que el líder camionero “sabe que le hemos dado muchísimas respuestas a los trabajadores”. “Lo que se dice a veces es para afuera. Yo me hago cargo de lo que hablamos. Este es un gobierno que está pensando permanentemente en crear trabajo”, remarcó.

Se mostró en la misma línea que el presidente al criticar la ley antidespidos: "Se probó ya que esto no funciona", dijo, y señaló que existe "una actitud demagógica". "Ojalá fuera tan fácil y uno pudiera prohibir el desempleo y seríamos todos felices, pero así no funciona la Argentina", apuntó.

Cerró diciendo que pese a los problemas que atraviesa el país como inflación “se percibe en los argentinos que comparten esta expectativa favorable de un futuro mejor”.

etiquetas