13.09.2016 / El miércoles en el CCK

Gabriela Michetti expondrá sobre transparencia en el foro para atraer inversores

La vicepresidenta será la encargada de exponer ante inversores los ejes de transparencia y cumplimiento de las leyes, según consta en el programa del foro que organizó el gobierno. La acompañarán Ricardo Lorenzetti, Federico Sturzenneger y Emilió Monzó. La vice presidenta está siendo investigada por el dinero que recibía la fundación SUMA y que fue encontrado en su casa.




La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, expondrá durante la jornada del miércoles en el CCK en una mesa que tratará la temática de la transparencia y el respeto por las leyes.

Junto a una serie de panelistas, la vice presidenta expondrá sobre los siguientes ejes: “¿Cómo puede Argentina volverse un modelo de transparencia, calidad institucional y cumplimiento de las normas?” y “¿cómo se pueden fortalecer las instituciones argentinas en el largo plazo?”



Además de Gabriela Michetti disertarán el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger y Jorge Familiar, el vice presidente para Latinoamérica y el Caribe del Banco Central.

La vice presidenta Gabriela Michetti está siendo investigada por el dinero que le fue sustraído de su casa y que reveló una serie de irregularidades sobre el origen y el destino de esos fondos vinculados a la Fundación SUMA que encabeza y que tiene entre sus miembros a otros dirigentes del PRO, como Hernán Lombardi o Silvana Giúdici.