22.11.2016 / Relación bilateral

El socio argentino de Trump negó que el nuevo presidente haya hablado con Macri sobre las torres

Felipe Yaryura, socio argentino del nuevo presidente de los Estados Unidos negó que Mauricio Macri y el flamante líder norteamericano hayan dialogado sobre la construcción de unas torres en Argentina. Además señaló que "ya comenzaron los ataques" por ser "el comienzo de la mejor relación de la historia entre Argentina y USA".




El domingo por la noche en el programa de televisión Periodismo Para Todos comentaron que Donald Trump le habría consultado a Mauricio Macri por un proyecto de torres que había diagramado como inversión en los últimos años en el centro porteño. 

El vocero de Mauricio Macri, Ivan Pavlosky, desmintió al periodista Jorge Lanata y, según publicó el diario inglés The Guardian, enfatizó que el Presidente argentino" no habló con Donald Trump sobre la construcción de la torre". El hombre fuerte de la comunicación presidencial explicó que  "sólo hablaron de continuar la relación entre los dos países y recordaron su relación personal desde hace años".

Felipe Yaryura es el socio argentino de Donald Trump y estuvo en el bunker el día de la victoria en las elecciones que lo consagraron Presidente de los Estados Unidos. En diálogo con Radio Continental señaló que "no se habló para nada de las torres en la charla de Trump y Macri".

En la misma sintonía, aseguró que ve "una ventana de oportunidad para nuestro país en la presidencia de Trump". Además dio fuertes declaraciones en su cuenta de Twitter, al señalar que "ya comenzaron los ataques" por ser "el comienzo de la mejor relación de la historia entre Argentina y USA".