22.01.2017 / Polémico

El vicegobernador bonaerense justificó la semana de vacaciones de Vidal

El funcionario dijo que dejó un “gobierno totalmente en marcha”. En tanto, en línea con el Ejecutivo nacional consideró que Milagro Sala “de ninguna manera es una presa política”.




El vicegobernador bonaerense defendió a la máxima mandataria de la provincia de Buenos Aires haya dejado unos días su cargo para irse de vacaciones una semana con sus hijas a México. “Es una semana con sus hijas, es necesario tener la posibilidad de estar liberado de sus responsabilidades”, dijo.

Además, consideró que “se fue una semana y dejó un gobierno totalmente en marcha” y siguió su justificación en torno a las inundaciones que sufrió la provincia durante estos días: “Más allá de la situación angustiante del agua, las respuestas del gobierno con ella o sin ella hubieran sido las mismas”.

Por otro lado, Salvador, al ser consultado en el programa radial El Fin de la Metáfora, por Radio 10, por la situación de la dirigenta de la organización jujeña Tupac Amaru, Milagro Sala, respondió en línea con lo ya dicho en reiteradas ocasiones por los funcionarios del Gobierno nacional al opinar que los organismos internacionales “tienen que observar in situ lo que pasa con la causa y que tomen contacto directo”.

Para cerrar, dijo: “No consideramos de ninguna manera que sea una presa política”.

Escuchá el audio de la entrevista acá: