29.03.2017 / Sigue la polémica

Esteban Bullrich fue cuestionado con dureza por su antecesor

Tras la polémica por la frase sobre el nazismo, y en pleno conflicto docente, el primer ministro de Educación de Macri en la Ciudad de Buenos Aires apuntó contra su predecesor. Mirá lo que dijo.


 

El primer ministro de educación dee Mauricio Macri, Mariano Narodowski, disparó contra su predecesor por la polémica frase sobre el nazismo: "La frase de (Esteban) Bullrich sobre Anna Frank fue desafortunada, otra interpretación del Holocausto naufraga en la banalidad".

Sobre el conflicto docente, Narodowski aseguró que se trata de "un conflicto estructural de la política educativa que tiene 30 años. La dirigencia argentina no ha estado a la altura de resolver el conflicto. La responsabilidad central es de la clase política".

"El problema es que este año el Gobierno decidió no convocar la paritaria nacional en forma unilateral. Es obvio que cuando el empleador no convoca en forma unilateral a una mesa de negociación salarial, eso preanuncia un conflicto en cualquier lugar del mundo. La mesa de negociación estaba ahí y eso fue unilateral. Estaba claro que el conflicto iba a suceder", sentenció el ex funcionario en diálogo con Futurock.


etiquetas