19.05.2017 / PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Prat-Gay vuelve al ruedo de la mano de Vidal: anunció que colaborará gratis con la gestión bonaerense

El ex ministro de Hacienda y Finanzas dijo que ayuda a la gobernadora “en algunos de sus muchos desafíos estructurales”. Desde la administración de Vidal aseguran que el acercamiento de Prat-Gay no tiene connotaciones electorales.




El ex ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación Alfonso Prat-Gay anunció que comenzó a “colaborar” con el gobierno de la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal. Según dijo, lo hará gratuitamente, sin cargo formal ni remuneración.

Desde Gobernación aclararon que el vínculo del ex funcionario nacional con la Provincia no tiene connotaciones electorales ni institucionales. "Trabajamos juntos cuando era ministro. Ahora sigo ayudándola en algunos de sus muchos desafíos estructurales. Así es Cambiemos", dijo el ex ministro de Mauricio Macri al explicar su acercamiento a Vidal.

Fuentes del Gobierno detallaron que el ex ministro también mantuvo en los últimos meses reuniones con el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, y con el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, "con quienes también se lleva muy bien".