27.06.2017 / Frente Justicialista

El PJ bonaerense rechazó la lista mediática que quería competir contra Randazzo

Un ex diputado provincial que intentó participar de Showmatch presentó una nómina de precandidatos a diputados nacionales en la que resaltaban las figuras de un conocido abogado, un referente de la movida tropical y una ex Gran Hermano.




Pasaron más de 48 horas del cierre de listas para las primarias legislativas de agosto, pero la provincia de Buenos Aires sigue sorprendiendo con perlitas. En las últimas horas se conoció que el ex diputado provincial José Ottavis presentó una nómina de precandidatos a diputados nacionales dentro del Frente Justicialista que estaba plagada de figuras mediáticas

Por falta de avales y errores en el papeleo, la junta electoral del PJ bonaerense rechazó la lista que pretendía competir contra Eduardo "Bali" Bucca, el primer precandidato a diputado nacional de Florencio Randazzo.

El armado estaba integrado por figuras de la farándula como el abogado Fernando Burlando, el conductor de la movida tropical Daniel ‘La Tota’ Santillán, la ex Gran Hermano Rocío Gancedo y la mediática Alicia Barbasola.

“Desde hace varios días, muchas y variadas trabas burocráticas se fueron manifestando e hicieron que se demorara la presentación ante la Junta. Todo esto para dejarnos fuera de la contienda electoral prevista para las PASO”, justificó Ottavis en un comunicado.


 
etiquetas