01.07.2017 / DECLARACIONES

Palazzo pidió "hacer un paro general" antes de octubre

El titular de La Bancaria, apuntó contra la CGT al asegurar que "hoy tiene un rol pasivo frente al gobierno" y le pidió a la central obrera que "retome el plan de lucha que votó en abril". Además, se lamentó por el suicidio del jubilado marplatense y opinó: "Hoy la grieta en Argentina es entre quienes tienen para comer y quienes no".



El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, apuntó contra la CGT al asegurar que "hoy tiene un rol pasivo frente al gobierno" y le pidió a la central obrera que "retome el plan de lucha que votó en abril", luego que el ministerio de Trabajo decidiera aumentar el salario mínimo por decreto a $10.000. 

En diálogo con el programa Crónica Anunciada de FM Patriada, Palazzo afirmó que "ya es momento de hacer un paro nacional" de los trabajadores, y, que debe darse "antes de las elecciones de octubre". En ese sentido, opinó que "hoy la grieta en Argentina es entre quienes tienen para comer y quienes no".

El gremialista se refirió además al suicidio del jubilado en la sede marplatense de Anses y contó que siente una "profunda angustia": "Ojalá todo lo que está pasando repercuta y haga que Cambiemos pierda las elecciones", sentenció.