14.07.2017 / Duras críticas

Carrió fue a Rosario y destrozó a los socialistas

La diputada nacional tildó a la intendenta de "incompetente", y acusó a los últimos gobernadores de Santa Fe de chuparle "las medias asquerosamente a De Vido”. Todo lo que dijo.




La diputada nacional Elisa Carrió se metió de lleno en la campaña de Cambiemos y viajó a Rosario para destrozar al Partidos Socialista. La precandidata porteña del macrismo tildó a la intendenta Monica Fein de "incompetente", y acusó a los últimos gobernadores de Santa Fe de chuparle "las medias asquerosamente a De Vido”.

Yo camine cada villa de Rosario, la señora intendenta no puede tapar su incompetencia culpando al Estado Nacional, la victimización de los gobiernos en Rosario debe terminar, la villa esta ahí hace 20 años. Yo vi crecer el casino al lado de la villa y nunca vi viviendas en años", enfatizó "Lilita" en una recorrida de campaña. 

Según la principial aliada del Presidente Mauricio Macri, "en la inseguridad y el narcotráfico hay responsabilidad de los que gobernaron Rosario, que no tuvieron tanto dinero del Gobierno Nacional pero le chuparon las medias de manera asquerosa al señor De Vido”.

“El otro día vine y la gente lloraba, me pedía perdón, porque acá los hicieron pensar que yo estaba loca porque hay gente que tiene apariencia que parece que es seria. Binner, Bonfatti, todo eso”, disparó Carrió.
etiquetas