01.08.2017 / Cambiemos

Las 5 peores momentos de Esteban Bullrich en la campaña

Desde la interpretación sobre la vida de Ana Frank en Holanda hasta utilizar el #NiUnaMenos para justificar su posición contra el aborto, el precandidato a senador de Cambiemos acumula una serie de declaraciones desafortunadas que le generaron más de un dolor de cabeza al Gobierno.




Esteban Bullrich ha protagonizado varios papelones a lo largo de su actividad como ministro de Educación de Mauricio Macri y luego como precandidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Mirá cuales fueron:

1) Durante un acto en Pilar: "El corazón no tiene un latido, tiene un cantito: si se puede"

"El corazón no tiene un latido, tiene un cantito: si se puede"


2) En Holanda sobre Ana Frank: "Sus sueños quedaron truncos en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia”



3) En Choele Choel: “Esta es la nueva Campaña del Desierto, no con la espada, sino con la educación”



4) "Un emprendimiento propio que está creciendo mucho en La Matanza, cervecerías artesanales, te parecerá que no crece, pero es uno de los mercados que está creciendo muchísimo en todo el conurbano"



5) "Ni Una Menos también es si hay una beba adentro que Ni Una Menos, no, porque también la estás matando, eso es lo que yo creo por eso es mi posición contra el aborto"



Además el entonces ministro sumó dos frases que provocaron un llamado de atención dentro del Gobierno. La primera fue cuando afirmó que se presentaba como "gerente de Recursos Humanos".

Esteban Bullrich: "No me paro acá como ministro, me paro como gerente de Recursos Humanos"


Durante una entrevista en Intratables fue consultado sobre la creación de puestos de trabajo y dió una particular respuesta: Pilótos de drones.

"Faltan pilotes de drones"