11.09.2017 / En redes

Maradona explicó la supuesta contradicción por apoyar a Menem y Cristina

El mejor jugador de todos los tiempos abrió una cuenta en Instagram que es furor y respondió preguntas de sus seguidores. Allí, acusó a Mirtha Legrand de "tomar whisky con Videla", anunció que va a ser candidato en la AFA y apuntó contra Macri y Angelici. Mirá el video.




Desde hace varios años Diego Armando Maradona apoya públicamente a Cristina Kirchner y recibe críticas de quiénes lo acusan de contradictorio por aparecer en fotos junto a Carlos Menem y Domingo Cavallo. Ahora, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos salió a responder desde una cuenta de Instagram que es furor. 

"Podemos tener contradicciones, lo de Menem fue porque le mataron al hijo. Acuérdense que Menem estaba en contra de la selección y el que lo salió a torear fui yo", disparó de forma contundente el astro futbolístico.

Maradona también apuntó contra la diva de los almuerzos: "Videla tomaba Whisky con Mirtha Legrand, no conmigo", y le hizo una recomendación a la conductora televisiva: "Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra".

Recordó que Macri "se creyó que esto es Boca y Argentina es mucho más grande", pero le tendió una mano a los macristas: "Podemos hablar y debatir por una Argentina mejor, eso es lo importante, lo demás después nos arreglamos". 

Ante la pregunta de si competiría en AFA, sorprendió con la respuesta: "Sí, voy a competir en en AFA, pero primero estoy juntando unas monedas porque en AFA si no tenes plata te comen". Además, no perdió oportunidad para criticar al presidente de Boca Juniors: "Si Angelici es Macri yo lo toreo, porque yo a Macri lo toreo".