02.01.2024 / En redes

El cruce entre Adorni y Altamira por un meme de Breaking Bad

El vocero presidencial y el histórico dirigente de izquierda se cruzaron por un tuit que hacía un chiste en referencia al personaje Gustavo Fring de la serie estadounidense Breaking Bad.




El vocero presidencial, Manuel Adorni, y el histórico dirigente de izquierda Jorge Altamira protagonizaron un cruce en redes sociales por un tuit irónico que hacía referencia a un personaje de la icónica serie estadounidense Breaking Bad. 

"Gracias al DNU de Milei, este empresario llamado Gustavo Fring está dispuesto a invertir cerca de 9.000 millones de dólares para traer su exitosa cadena de comidas rápidas a Argentina. Por más inversores como él, aplausos para Gus", escribió un usuario de la red social Twitter. Gustavo "Gus" Fring es un personaje ficticio en las series Breaking Bad y Better Call Saul que es narcotraficante y  dueño de la cadena de restaurantes Los Pollos Hermanos. 



Altamira se tomó el chiste en serio y citó el mensaje con una reflexión acerca de inversiones que no servirán en el futuro por la caída de consumo que provocarán las políticas que toma el gobierno de Javier Milei. El excandidato a presidente afirmó: "Más comidas rápidas para menos comensales".

En medio del revuelo que generó en redes sociales, Manuel Adorni, el vocero presidencial de Javier Milei salió a responder en contra de Altamira: "Estimado Jorge: las inversiones mejoran salarios, dan oportunidades y promueven crecimiento disminuyendo la pobreza y mejorando la calidad de vida de la gente". Y agregó: "Lo invito a escapar de las encerronas ideológicas y sumarse a las ideas de la libertad. Le mando un fuerte abrazo".