23.02.2018 / Cambiemos

"Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía"

Mauricio Macri criticó toda la obra pública del peronismo mientras visitaba los trabajos que recién están haciendo en el Camino del Buen Ayre. El Presidente aseguró que la mencionada obra la prometieron "cuando María Eugenia (Vidal) no había nacido" e insistió con que "prometieron, prometieron y nunca la terminaron".




El Presidente Mauricio Macri continúa con su agenda oficial y este viernes por la mañana visitó las obras que están llevando adelante en el Camino del Buen Ayre en la localidad bonaerense de Ituzaingo. Acompañada por la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich cuestionó la obra pública que han llevado adelante los gobiernos peronistas.

"Esta obra fue planificada hace tantos años, creo que la gobernadora [Vidal] no había nacido, y se prometió y se prometió y se habló de ella muchos años y después entró en esto de que se ponen los carteles y no avanza", aseguró el Presidente en un breve discurso.

Macri destacó la posibilidad que tienen los gobiernos nacional y bonaerense de "trabajar y dialogar juntos", al tiempo que cuestionó duramente el trabajo de infraestructura hecho durante el kirchnerismo: "Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía".