20.07.2018 / La trastienda de la política

Frigerio pidió el VAR para que dejen de favorecer al equipo de Macri

El ministro del Interior eligió los partidos de fútbol en Olivos sobre las reuniones de gabinete y pidió que se aplique el sistema de revisión porque el árbitro "le cobró cuatro penales al equipo de Mauricio" cuando el cuadro de los ministros ganaba por 5 a 1.




Rogelio Frigerio es un habitué de los partidos de fútbol que el Gabinete de Cambiemos suele jugar en la Quinta de Olivos y que en varias ocasiones jugaron futbolistas en actividad, retirados y uno de los entrenadores más ganadores de los últimos año del fútbol argentino. 

Finalizando una entrevista en la señal Todo Noticias, Frigerio contó que hubo "un partido raro" por que el equipo de Mauricio Macri perdía por 5 a 1 y de repente el árbitro cobró cuatro penales y dio por finalizado el encuentro cuando el cuadro del Presidente alcanzó el empate.

"Ganábamos nosotros 4-1 y empezaron a cobrar penales para el equipo de Mauricio, recién lo terminaron cuando se pusieron 5 a 5. A mí me expulsaron mal, y además cobraron cuatro penales para el equipo de Macri", contó Frigerio entre risas mientras pedía que se aplique el acertado y eficaz sistema de revisión conocido como VAR por sus siglas en inglés.