22.07.2015 / Elecciones 2015

Mauricio Macri: "En el PRO no somos antikirchneristas ni anti nada"

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente del PRO negó un cambio de postura y se refirió a los dichos de Cristina Fernández de Kirchner sobre su discurso luego de las elecciones porteñas.




Mauricio Macri volvió a negar una transformación en su posicionamiento político por sus elogios a la estatización de YPF y Aerolíneas Argentinas y  sostuvo: “La Presidenta interpreta mi discurso como le gusta a ella.”

En una entrevista con Radio Mitre, Macri dijo: “La verdad que en el Pro siempre hemos sentido que no estamos en contra, no somos antikirchneristas ni anti nada, somos pro nuestro futuro.” Además dejó en claro cuál será su estrategia de cara a las PASO del 9 de agosto próximo.

En este sentido expresó: “Creemos que [en el Gobierno] están equivocados. Por incapacidad, desidia, no han sabido hacer crecer a la Argentina como corresponde, no saben hacer funcionar el Estado, generan conflictos y problemas en vez de oportunidades y progresos y queremos hacer algo mejor para todos y creemos que podemos vivir mejor”.

Ayer, Cristina Fernández ironizó sobre el giro discursivo de Macri, quien tras la victoria de Horacio Rodríguez Larreta en el balotaje porteño elogió algunas medidas de los gobiernos kirchneristas. "Los que hace un año y medio atrás no nos votaban leyes ahora se dieron cuenta lo bueno que es Aerolíneas Argentinas, Anses e YPF estatales", dijo la Presidenta.