01.08.2015 / A 8 días de las internas

Tras los cruces, Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos

Los tres precandidatos del frente Cambiemos desayunaron juntos para mostrar "la unidad" de su espacio a una semana de las PASO y tras varios días de críticas entre los referentes de las tres fuerzas.




Los precandidatos presidenciales del frente Cambiemos, Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, se mostraron juntos esta mañana para dar un mensaje de "unidad" a 8 días de las elecciones primarias, y convocaron a llamar a su espacio a pesar de las internas que se dieron en las últimas semanas.

Durante el encuentro, que duró pocos minutos ya que el jefe de Gobierno porteño debía ir a la inauguración de la Exposición Rural de Palermo, los postulantes presidenciales "desayunaron y conversaron sobre la última semana de campaña y la elección del domingo", informaron a través de un comunicado.



"Quiero el triunfo y la unidad de cambiemos. Es muy importante que tengamos muchos votos y que este sea el espacio más votado por la ciudadanía. El 9 de agosto voy a esperar con mucha tranquilidad y alegría el resultado, sabiendo que la unidad y la lucha por la República, las instituciones y prosperidad económica es posible", afirmó la líder de la Coalición Cívica-ARI.

Asimismo, Macri resaltó: "Es muy bueno juntarnos y cambiar ideas para seguir consolidando Cambiemos. Es clave que cuidemos y contemos los votos y que multipliquemos la fiscalización en todo el país".



Finalmente, el presidente del Comité Nacional de la UCR sostuvo que "la regla de oro de la democracia es la alternancia. Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional".

La reunión en un principio había sido pactada para llevarse a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo del Palacio Errázurriz, pero en la noche del jueves se cambió el lugar de encuentro para el espacio Mercedes Haus, en el Museo Nacional de Bellas Artes. Sin embargo, como se filtró la ubicación designada para la juntada, pocos minutos después de las 9 definieron que se llevaría adelante en un local de la confitería Como en Casa, en Barrio Norte.