31.08.2015 / Conflicto por la forma de opinar

Cruces entre Massa y la familia Galmarini

El candidato a presidente por UNA expresó su descontento por la decisión de Malena, su esposa, de sacarlo del chat de whatsapp. Escuchá el audio.




En diálogo con Nacional Rock, Sergio Massa contó que lo echaron del grupo familiar por discusiones políticas. En este sentido, dijo: “A mí no me tienen incluido, me sacaron del grupo porque opinan con mucha pasión sobre las cosas y para mirar la Argentina hay que tener corazón, pero también cabeza”.

Además, agregó que “leyó algo en el grupo de whatsapp que no compartía y repartió de manera enérgica su opinión y lo sacaron”. “No lo abandone”, concluyó.

Por otro lado, en relación a la conferencia de prensa que realizó junto a otros líderes de la oposición la semana anterior, dijo que tienen “coincidencias pero sobre todo diferencias”.

“Hay cosas que pasaron en Argentina que no tienen vuelta atrás. Hay que ir por el 82% móvil porque el Estado tiene recursos y en eso tenemos una mirada muy distinta con el PRO”, subrayó y agregó que “Macri dice cambio, cambio como si fuera un vendedor de dólares de la calle Florida pero no habla de propuestas”.

También se refirió a Daniel Scioli y dijo que él está en una situación incómoda porque no es el jefe del espacio al que pertenece.



En las redes ya se habían burlado de esta situación cuando el Frente Renovador comenzaba a sufrir el goteo de sus intendentes.