01.02.2017 / Pensando en las legislativas

Otro gesto de unidad: peronistas bonaerenses de distintos sectores visitaron juntos a Milagro Sala

Después de una reunión que empezó a sellar la unificación del Partido Justicialista en la Provincia de Buenos Aires, importantes referentes viajaron a Jujuy para visitar a la líder Tupac Amaru que está detenida en la cárcel de Alto Comedero. Mirá de quiénes se trata.




El peronismo bonaerense se reunió el martes en la sede del  Partido Justicialista (PJ) ubicada en la calle Matheu 130 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, dirigentes de diferentes facciones criticaron al gobierno macrista y dieron un fuerte puntapié para sellar la unidad. Tras el encuentro, realizaoron otro gesto de acercamiento y viajaron juntos para visitar a Milagro Sala en la cárcel de Alto Comedero.

Las fotos que publicó Julián Domínguez muestran a referentes de los grupos Esmeralda y Fénix y del Movimiento Evita, unidos por la misma causa. No es un dato mejor ya que son sectores que tuvieron varios enfrentamientos dialécticos durante el 2016, e incluso rupturas en diferentes cámaras legislativas.

Entre los dirigentes que viajaron a Jujuy para apoyar a la líder Tupac Amaru se encuentran Julián Domínguez, el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, el ex intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutierrez", y los diputados nacionales Remo Carlotto y Leonardo Grosso, entre otros.