01.02.2017 / PJ bonaerene

Juan José Mussi: "Dimos un paso gigante hacia la unidad”

El legislador provincial contó que el encuentro del peronismo sirvió como punto de partida para encarar las elecciones legislativas de este año. "Avanzamos sin hablar de figuras ni candidaturas porque esas discusiones restan a la unión", sentenció.




El legislador provincial Juan José Mussi habló sobre la reunión del Partido Justicialista (PJ) bonaerense que se realizó el martes en Capital Federal, y celebró que dieron "un paso gigante hacia la unidad”. Además, al ser consultado sobre la ex mandataria sentenció: "En la reunión nadie nombró a Cristina Fernández de Kirchner ni para bien ni para mal. Avanzamos sin hablar de figuras ni candidaturas porque esas discusiones restan a la unión del peronismo".

El ex intendente de Berazategui, en diálogo con el portal Política y Medios, dio su postura sobre las próximas elecciones y contó que en la reunión se resolvió que  pueda presentarse todo el mundo y que "las PASO resuelvan las candidaturas”. También adelantó que realizarán “la reunión del PJ de todos los años en Santa Teresita, con todos los sectores del peronismo el 18 de febrero”.

Durante el encuentro, realizado en la sede del Partido Justicialista ubicada en la calle Matheu 130 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representantes de todos los sectores del peronismo de la Provincia criticaron a Vidal y al gobierno de Mauricio Macri con respecto al ajuste, al nuevo aumento de las tarifas y la pérdida de conquistas sociales.

En relación a esto, la mesa de acción política emitió un comunicado que expresó: “Queremos manifestar nuestro más contundente repudio al nuevo aumento de tarifas de los servicios públicos. Se trata de un aumento desmesurado que una vez más golpea al bolsillo de los trabajadores y de las clases más populares”.