20.05.2017 / PA RADIO

Jorge Taiana: "Zuvic creó el bloque de Integración Democrática donde había varios seguidores de Temer"

El vicepresidente del Parlasur y referente del Movimiento Evita dialogó con Política Argentina Radio y analizó la situación de Brasil. "Macri ha sido el gran avalador de Temer cuando en todos lados se discutía la legalidad de lo ocurrido con Dilma", aseguró.



El vicepresidente del Parlasur y referente del Movimiento Evita, Jorge Taiana, dialogó en exclusiva con Política Argentina Radio en donde analizó la situación de Brasil y ciuestionó la legalidad de los parlamentarios brasileños del espacio de Michel Temer.

Taiana sostuvo que "Macri ha sido el gran avalador de Temer cuando en todos lados se discutía la legalidad de lo ocurrido con Dilma” y agregó que la denunciante de Cambiemos Mariana Zuvic formó un espacio con varios dirigentes vinculados al Lava Jato. Además ratificó el esfuerzo por alcanzar la unidad del peronismo en la Ciudad de Buenos Aires.

"El Gobierno de Macri se comprometió en darle legalidad al Gobierno de Temer que es una alianza de políticos corruptos", disparó, al tiempo que señaló que "avalar a Temer avanzó con el cuestionamiento del Parlasur a la legalidad de los legisladores brasileños”.

Taiana se refirió también a las elecciones legislativas en octubre y el posible armado electoral y opinó que "El esfuerzo de unidad es un esfuerzo grande que vale la pena. Venimos de duras derrotas en la Ciudad". "Hay que recuperar el segundo lugar en la Ciudad para desplazar a Cambiemos en 2019" apuntó.

Además, advirtió que "no hay que hacer antagónicos dos conceptos que no tienen que serlo. Unidad no es uniformidad, pero si reglas claras". "El Movimiento Evita está trabajando con Randazzo en la provincia pero un peronista no tiene que excluir a nadie", concluyó.