31.10.2017 / Cambiemos

Carrió se sacó "el bozal de campaña", criticó a Raúl Alfonsín y pidió la reelección de Macri

La diputada nacional recientemente reelecta celebró las reformas planteadas por el Presidente y lo comparó con el accionar del "padre de la Democracia". Además, prometió que "si sigue así" en 2019 volverá a votar al jefe de Estado. Todo lo que dijo.




Tras una reelección con cifras históricas, la diputada nacional Elisa Carrió se sacó "el bozal de campaña" y apuntó contra todos. Celebró las reformas propuestas por Mauricio Macri y realizó una comparación con la que destrozó al ex presidente Raúl Alfonsín

"¡Ya me saqué el bozal de la campaña!", lanzó "Lilita" en Twitter y disparó munición pesada: "La diferencia con Parque Norte de Alfonsín es que Mauricio Macri no solo tiene voluntad sino que ama la acción política".

La referencia es a un discurso que el primer mandatario constitucional después de la última dictadura cívico militar  brindó en 1985, en el que proclamó "qué debe entenderse por democracia".  



"Firme discurso del Presidente Mauricio Macri  frente a la corporación empresarial, sindical y judicial", recalcó Carrió en redes sociales. Acto seguido aprovechó para disparar contra la procuradora renunciante, Alejandra Gils Carbó. 



Por último, pidió la reelección de Macri y prometió que "si sigue así" le dará su voto