05.02.2018 / Contraofensiva

El fuerte ejemplo de Moyano para graficar su posición contra la Reforma Laboral

El ex secretario general de la CGT insistió reafirmó la realización de la marcha del 22 de febrero. Además, utilizó una frase con la que definió el futuro de la ley que impulsa el macrismo. Mirá lo que dijo.




Hugo Moyano reafirmó la marcha contra el gobierno nacional que se realizará el 22 de febrero y utilizó una frase que graficó su posición en contra de la Reforma Laboral. 

"Antes de esa barbaridad prefiero ir en cana o que me maten", lanzó el ex secretario general de la CGT en diálogo con Crónica Tv. "Hace cuatro meses que me vienen pidiendo que apoye la Reforma Laboral", agregó. 

"Este es un Gobierno que mezcla todo para lograr acallar a la gente, extorsionándola. Lo está logrando en laguna medida con algunos dirigentes gremiales, pero con nosotros no va a poder", insistió Moyano en alusión a la fractura de la CGT. 

El gremialista consideró que el avance repentino de causas judiciales en su contra tiene como objetivo "callarlo" y "doblegarlo", pero en una nueva advertencia a la administración de Mauricio Macri enfatizó que "no va a lograrlo".