25.04.2022 / En redes

Cristina Kirchner destrozó a Clarín y destacó que redistribuir la riqueza no perjudica las inversiones

La Vicepresidenta apuntó contra la falta de "creatividad" del director ejecutivo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, en relación a las cinco portadas que salieron publicadas la semana pasada. "Se nota mucho, muchachos", expresó.




La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra la falta de "creatividad" del director ejecutivo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, en relación a las cinco portadas que salieron publicadas la semana pasada en que la mencionan.

"Quiero compartir este video que vi hoy en redes. La verdad que esta semana Héctor no estuvo muy creativo en Clarín", comenzó el tweet de Cristina Fernández de Kirchner al que acompañó con un video recopilatorio de todas las tapas de la semana que publicó el medio. 

El video muestra las tapas del lunes, martes, jueves, viernes y domingo, resaltando en amarillo el nombre "Cristina", y al final subraya: "5 tapas en 7 días. Se nota mucho, muchachos".

"Aclaro que fue (Héctor) Magnetto el que nos contó en Olivos que lo único que 'miraba' antes de que se imprima el diario, era la tapa. ¿Pasarán el videíto por TN?", cruzó la Vicepresidenta al director ejecutivo del Grupo Clarín.



En paralelo, recomendó una nota sobre la redistribución de la riqueza a la que catalogó como "excelente". "Brinda argumentos con datos, estadísticas y sin adjetivaciones ni slogans: o sea con la responsabilidad con la que todos y todas tenemos que encarar los problemas de nuestro país", concluyó.