03.01.2024 / Paro

Tras la cautelar contra la reforma laboral, la CGT ratificó el paro general para el 24 de enero

Así lo confirmó Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la central obrera, en sus redes sociales. "No nos vencerán mientras permanezcamos unidxs. Nos encontramos el 24 en la Plaza del Congreso", aseguró.





Si bien celebró el fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo contra el DNU del Gobierno, la Confederación General del Trabajo (CGT) ratificó el paro general con movilización pautado para el próximo miércoles 24 de enero. 

"Con organización, unidad y compromiso, desde la CGT hemos logrado frenar el intento de reforma laboral propuesto en el DNU. No nos vencerán mientras permanezcamos unidxs", manifestó Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la central obrera. 

Y expresó: "Envío un fuerte y cálido abrazo a todxs lxs compañerxs que respaldan y se suman a nuestro plan de lucha. Nos encontramos el 24 en la Plaza del Congreso".



De esta manera, Daer ratificó el paro acompañado con movilización hacia el Congreso para el 24 de enero, una fecha que fue elegida ante la fuerte posibilidad de que el Parlamento analice ese mismo día la Ley Ómnibus. El Presidente ya le dijo a su tropa libertaria que la quiere sancionada antes del 31 de enero.