12.10.2015 / En diálogo con radio Mitre

"Massa no tiene posibilidades de ir a una segunda vuelta y lo convoco a trabajar juntos"

Mauricio Macri volvió a insistir con el "voto útil" y le pidió al resto de los presidenciables que le brinden su apoyo para que "el cambio se dé". Escuchá el audio


En el último tramo de la campaña electoral, Mauricio Macri envió una carta por Facebook en la que pide por el "voto útil". Luego, en declaraciones a la prensa, el presidenciable explicó su postura y argumentó que Sergio Massa no tiene chances de llegar a un balotaje con Daniel Scioli. 

En una entrevista con radio Mitre, el líder del PRO aseguró que el candidato a presidente de UNA  "no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta" y lo convocó a "trabajar juntos", porque él es el "tercero". También, le pidió al resto de sus contrincantes, Margarita Stolbizer, Adolfo Rodríguez y Nicolás del Caño, que le den su apoyo para lograr que "el cambio se dé". 

Luego, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que el ex intendente de Tigre "es el tercero en cuestión" y sentenció: "Por eso pido trabajar juntos para que el cambio se dé, con el máximo de los respetos por él y por sus votantes".  Asimismo, insistió:  "Más allá de la tenaz militancia en la provincia de Buenos Aires de Margarita, mi razonamiento es válido para todos. Nosotros estamos listos para representarlos con humildad, con vocación de diálogo". 

Por último, enfatizó: "Mi primer medida de gobierno va a ser llamar a todos para generar acuerdos sobre líneas fundamentales".
A continuación, escuchá el audio de la entrevista: