20.10.2015 / Cierre de campaña

Margarita Barrientos: "Por supuesto que voy a votar a Macri"

El líder del PRO encabezó un acto en "Los Piletones" donde prometió pobreza cero. La dirigente barrial expresó su adhesión al candidato y aseguró que allí "no hay punteros políticos"..



Mauricio Macri visitó Los Piletones junto a María Eugenia Vidal y prometió aplicar el mismo modelo de urbanización de ese lugar al resto de las villas. También, repitió que trabajará por la "pobreza cero". En consecuencia, Margarita Barrientos, referente social del barrio, expresó su adhesión por el candidato de Cambiemos. 

En una entrevista con el programa radial "Casi Despierto" la dirigente aseguró que "Macri siempre viene a Los Piletones" y expresó: "Apoyo a Macri hace muchos años y lo sigo haciendo pero no me considero parte de su equipo". En consecuencia, resaltó: "Por supuesto que voy a votar a Macri"   A pesar de que Barrientos y Macri tienen una buena relación, admitió: "Me ofrecieron cargos pero los rechacé. La política que yo hago es distinta". 

Por último, señaló que "en Los Piletones no hay punteros políticos, por eso no se replica en otros lados lo que pasa acá"