13.06.2016 / Provincia de Buenos Aires

Escracharon a Macri en Berazategui

Un grupo de manifestantes lo recibió con insultos y carteles contra el tarifazo, cuando inauguraba un nuevo tramo de la obra de electrificación del ferrocarril Roca. Fotos.


 

Mauricio Macri inauguró un nuevo tramo de la obra de electrificación del ferrocarril Roca y de la renovación de la flota del servicio que llevó adelante la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex títular de la cartera de Transporte Florencio Randazzo. Sin embargo, fue recibido por insultos y carteles que reclaban contra los tarifazos.

Pese al fuerte operativo de seguridad que interrumpió el normal accionar de los vecinos que no estaban informados del operativo para mantener en secreto la visita del Presidente, Macri fue fuertemente repudiado por un grupo que lo esperaba en su llegada a la terminal berazateguense.



La obra que el nuevo gobierno puso hoy en marcha completa la mitad del tramo que une Constitución - La Plata, pero aún resta una importante cantidad de kilometros para finalizar una obra que debería haber sido terminada hace varios meses.