11.01.2017 / CIUDAD

Manteros: no hubo acuerdo, sigue el conflicto y el Gobierno prepara una nueva propuesta

La gestión de Rodríguez Larreta anunció que tendrá una respuesta definitiva para las 17. Hubo una reunión previa a las 10, que no arrojó resultados. Las negociaciones continúan tras el violento desalojo y represión de ayer.




Tras el violento desalojo y represión de ayer, un grupo de manteros continúa protestando en la avenida Pueyrredón y Bartolomé Mitre, en Once, y realiza una asamblea a la espera de una respuesta definitiva de los funcionarios de la Ciudad, que se dará a las 17.

Cerca de las 6 de la mañana, los manifestantes, que pasaron la noche en el lugar, liberaron parcialmente la calle, que fue nuevamente cortada en su totalidad horas más tarde. Por la madrugada, unos 300 efectivos de la Policía de la Ciudad comenzaron a levantar las estructuras metálicas montadas en las veredas sobre la avenida Pueyrredón.

Ayer la Policía, junto con efectivos de Infantería, realizó un operativo en el que hubo dos detenidos. Tras una reunión de más de tres horas, los delegados y representantes del gobierno porteño pasaron a un cuarto intermedio hasta las 10 de hoy. Pero no se llegó a un acuerdo y el conflicto por el momento continúa.