17.01.2017 / Dura respuesta al Presidente sobre la AFA

Un dirigente del fútbol, sobre Macri: "Es un hijo de puta, un pedante, soberbio y basura"

Se trata de Raúl Gámez, presidente de Vélez, que respondió con dureza a las declaraciones del mandatario sobre el conflicto de la AFA, que había apuntado contra los "dirigentes" que "siguen tratando de encontrar un parche". Le pidió que "por favor deje al fútbol, porque es una vergüenza la presión que está haciendo". Escuchá el audio.




No pasaron más de dos horas después de que el presidente Mauricio Macri culpara a los dirigentes por los problemas en el fútbol argentino y la AFA, que ya salió el titular de un importante club a cruzarlo con mucha dureza y pedirle que "por favor deje al fútbol, porque es una vergüenza la presión que está haciendo".



Fue Raúl Gámez, el presidente de Vélez, que disparó: "Es un hijo de puta, un sinvergüenza. Lo que ha hecho con el fútbol este tipo, este pedante, soberbio, basura del presidente de los argentinos, no tiene perdón de dios"

Durante el mediodía, Macri realizó una conferencia de prensa en la que, entre otros temas, habló del conflicto de AFA y aseguró que "sus dirigentes en vez de encarar el tema, siguen tratando de encontrar un parche". 

En diálogo con Radio Télam, Gámez consideró que el mandatario habló "con una soberbia increíble hablar de los dirigentes, que ya les avisó hace 6 meses", pero que sin embargo "la comisión normalizadora que formó" no pudo regularizar la situación ni "el tema de la televisión".

“Qué deje el fútbol, por favor, y eso que lo voté, quiero que le vaya bien, pero no en el fútbol” , le pidió Gámez a Macri, y agregó que “es una vergüenza la presión que está haciendo sobre los clubes para que cada vez sean más pobres y él sacarse el gusto de que sus amigos ganen plata haciendo sociedades anónimas”.

“Es una basura total. Estoy fuera del sistema, contra estos cachivaches no puedo pelear. Son soberbios, hacen abuso del poder”, remató el titular del club de Liniers .