20.02.2017 / Agenda oficial

El famoso exdirigente político que se reúne con Macri en Olivos

Se trata de un excandidato a gobernador bonaerense y ex socio del actual mandatario, que vuelve a la escena política tras un año fuera de la agenda mediática. Sin embargo, no va solo a la quinta presidencial.



Antes del polémico viaje presidencial a España, Mauricio Macri tendrá un día de reuniones de agenda con funcionarios de su Gabinete y empresarios, como ocurre habitualmente. Sin embargo, la previa a su viaje a Madrid tendrá en último turno el condimiento de que contendrá el reencuentro con un viejo socio político, hoy retirado: Francisco de Narváez

Tras un año alejado de la agenda política y mediática, el exdiputado nacional irá a la quinta de Olivos a ver a Macri, pero no lo hará solo sino en compañía de un empresario, según figura en la página oficial de Casa Rosada.

La visita del también excandidato a gobernador está estipulada para las 18 junto a Dirk Donath, socio gerente de la firma L Catterton para Latinoamérica, una empresa de capìtal de riesgo y capital privado enfocada en el consumo. "Viene a acompañar a un empresario, y nada más", explicaron a Infobae.

Será la primera vez que Macri y el exdueño de Casa Tía se junten desde el desembarco del jefe de Estado en la Casa Rosada. De Narváez tuvo su último intento en 2015, en la carrera a la gobernación bonaerense, a la que desistió para intentar una alianza entre en Frente Renovador y el macrismo.

En el 2009, Macri y De Narváez habían se habían asociado políticamente junto a Felipe Solá en las legislativas de aquel año, en lo que fue conocido como Unión-PRO.