20.03.2017 / EN SALADILLO

En pleno conflicto docente, Macri elogió a Vidal: “Cada día la quiero más y la admiro por las batallas que da”

Durante un acto en una fábrica de helicópteros y mientras el conflicto con los maestros está lejos de solucionarse, el Presidente respaldó a la gobernadora bonaerense y criticó a quienes “generan pozos y trampas” a la sociedad.


Foto: DYN
Foto: DYN


Con el conflicto docente lejos de llegar a una solución, el presidente Mauricio Macri se mostró esta mañana junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien elogió enfáticamente. “Cada día la quiero más y la admiro más por todas las batallas que da”, resaltó el jefe de Estado durante un acto en una fábrica de helicópteros, donde además se quejó de aquellos que "generan pozos y trampas" a la sociedad.

"Cada batalla que ella está dando la da por cada uno de los bonaerenses", dijo el Presidente sobre Vidal, respaldando sin matices la postura de la gobernadora ante el conflicto docente. Fue al encabezar el acto de puesta en marcha de la planta Cicaré de fabricación de helicópteros livianos, en la localidad bonaerense de Saladillo.

Mientras el Gobierno desde distintos frentes busca instalar el carácter “desestabilizador” de las medidas de protesta de distintos gremios, el mandatario se mostró en una planta de fabricación de helicópteros y destacó el valor del “esfuerzo y de aspirar al desarrollo de nuevos proyectos”. Además, le pidió al Congreso que sancione la ley de emprendedores para que “no haya tantas trabas y dificultades” para las pymes.