07.02.2018 / Ciudad de Buenos Aires

El radical de Lousteau que reemplazará a Pérez Volpin

Se trata de un ex funcionario porteño que fue quinto candidato a legislador por el frente Evolución en la última elección. Es experto en políticas penitenciarias y en la lucha contra el trabajo infantil. Mirá de quien se trata.



El radical Leandro Halperín ocupará el lugar en la legislatura porteña que quedó vocante por el lamentable fallecimiento de Débora Pérez Volpin

Halperín fue el quinto candidato del frente electoral Evolución, que llevó como candidato a diputado nacional a Martín Lousteau y como primera candidata a Pérez Volpin.

El dirigente que asumirá como diputado porteño es militante de la UCR y fue el subsecretario de Vinculación Ciudadana del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, conducido por el  Martín Ocampo, también de extracción radical.

Además, es experto en políticas penitenciarias y se desempeñó en el Ministerio de Trabajo como director nacional contra la Protección del Trabajo Infantil. En la UBA, fue consejero por los graduados de Derecho y también secretario de Presupuesto del Ciclo Básico Común (CBC).