01.07.2015 /

Lousteau cada vez más complicado, uno de sus candidatos involucrado en una causa por narcotráfico

Uno de los tres detenidos por la causa “Manzanas Blancas II” era empleado en la Legislatura porteña del legislador de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro, quién va como segundo candidato en la lista que lidera Lousteau. Esto provocó un nuevo giro en la causa.




El empresario Omar Daniel Pancari, es uno de los tres detenidos en la causa “Manzanas Blancas II”,  y figura desde 2011 a cargo de la informática del despacho del legislador, segundo en la lista de ECO (Energía Ciudadana Organizada). Debido a esto recién ayer fue desafectado del plantel del legislador.

La lista que lidera el candidato a jefe de Gobierno, Martín Lousteau, está encabezada por el diputado socialista Roy Cortina, detrás de él sigue el legislador porteño Maximiliano Ferraro (CC) que trabaja con Pancari. La tercera en el la lista es la referente radical María Patricia Vischi, que responde al sector que lidera Emiliano Yacobitti.

La operación “Manzanas Blancas II” ocurrió el pasado 4 de junio cuando se descubrieron 283 kilos de clorhidrato de cocaína. Hasta el momento son tres los detenidos, Pancari, Gustavo Daniel Arnaldo y Tany Cortez Molina; dos están prófugos, entre ellos Ángel Luis Salor Hoyas y Tiziano Ariel Díaz.