Así se desprende de los resultados preliminares de la Encuesta Nacional de Clubes realizada por Táctica | Laboratorio del deporte argentino. La investigación destaca la compleja situación económica que atraviesan estas entidades desde el arribo de Javier Milei al gobierno.
Se trata de tres personas que ya fueron detenidas luego de ser identificadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación como posibles responsables de los incidentes. Uno de ellos ya fue liberado.
Por primera vez en sus 89 años de historia, el emblemático monumento cuenta con un ascensor, íntegramente diseñado, fabricado e instalado por la empresa Ascensores Servas S.A., ubicada en la localidad matancera de Gregorio de Laferrere.
Sin respuesta oficial a su reclamo de una mejora en sus salarios acorde al avance de la inflación, los controladores aéreos seguirán este martes con el plan de paros que comenzó el viernes pasado y tuvo ayer su segunda jornada.
La Asociación de Profesionales y Técnicos (APyT) del Garrahan anunció una medida de fuerza de 24 horas y además llevará a cabo un festival el domingo en Parque Lezama bajo la consigna “Todas las infancias importan”.
Luego de que la Justicia condenara a Claudio Contardi a 19 años de prisión por abuso sexual, el músico y actual pareja de la conductora apuntó contra Nicolás Márquez y repudió las declaraciones al afirmar que son “reflexiones alarmantemente retrógradas, machistas y por demás repugnantes“.
Los presentes podrán disfrutar de una feria de artesanos y emprendedores, patio cafetero, degustación y venta de alfajores regionales. Además, se realizará el concurso a la mejor receta de alfajor artesanal.
Desde este miércoles a la mañana, el gremio inició un paro por salarios, aguinaldos e indemnizaciones adeudadas a unos 250 trabajadores por la empresa NRG, que se encuentra en convocatoria de acreedores.
Jubilados, trabajadores estatales, científicos, docentes y personal de la salud fueron víctimas de una violenta represión en pleno centro porteño. La jornada comenzó desde temprano con columnas que se fueron concentrando frente al Palacio Legislativo en rechazo al ajuste y al desmantelamiento del Estado.
Una gran cantidad de agentes de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional corrieron a los empujones a las personas que se manifestaron de manera pacífica frente al Congreso.