POLíTICA


20/07/2019 Grave

La crisis que el Gobierno no ve: 6 de cada 10 argentinos prefieren resignar salario con tal de que no los echen

Un estudio internacional reveló que el 49% de los argentinos consultados en una encuesta considera a la "seguridad laboral" como la principal razón para permanecer en un trabajo y casi un 60% dijo estar dispuesto a resignar parte de su sueldo para mantenerlo. Mirá los números. 

20/07/2019 Grave

Sin querer queriendo: el Gobierno reconoció que viola la ley con su organización de las elecciones

En el marco de un nuevo simulacro del escrutinio provisorio a 22 días de las PASO, Adrián Pérez admitió que como se usa "un software nuevo" que estuvieron "cambiando" se lo darán a conocimiento a la oposición "si la prueba sale bien" y que si hay errores "decidirá la Justicia". La Cámara Electoral había dispuesto que eso tenía que pasar por lo menos 30 días antes. 

20/07/2019 Polémico

La concesiva entrevista del periodista que interrogó a Alberto Fernández al "querido general" Luciano Menéndez

El periodista Mario Pereyra atacó al candidato presidencial del Frente de Todos, lo trató de mentiroso y hasta le reconoció que es macrista cuando lo entrevistó ayer. En 1990, el cordobés entrevistó al genocida Menéndez, pero allí fue complaciente, le permitió hacer apología de sus crímenes públicamente por primera vez y hasta le dijo "querido general". Mirá el video. 

20/07/2019 Elecciones 2019

"Axel en una palabra: Gobernador", la nueva pieza del Frente de Todos para la campaña

De cara a las PASO que tendrán lugar en tan solo unas semanas, el precandidato a gobernador bonaerense ya tiene su segundo spot para los comicios en los que se enfrenta cabeza a cabeza con María Eugenia Vidal. Se trata de un audiovisual con fuerte protagonismo de vecinos de la Provincia que definen al ex ministro con un término. Miralo acá.

20/07/2019 Juntos por el Cambio

Escandaloso: la esposa de un despedido de una fábrica cerrada por el Gobierno fue detenida por insultar a Macri

En el marco de la visita proselitista del Presidente y Vidal a Azul, una mujer cargó contra el mandatario y fue inmediatamente detenida. "Nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de puta", le dijo, y por eso la metieron presa. Es la esposa de uno de los 220 echados de Fanazul. Horas después la liberaron, pero la tienen incomunicada para que no hable con la prensa. El video.

19/07/2019 Sinceramente

Cristina y la excusa de Vidal sobre el desempleo: "Su tesis sería ´nació más gente, va a haber más desocupación`"

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presentó su libro en Mar del Plata y no evadió opinar sobre las últimas entrevistas a la gobernadora bonaerense, en las que culpó al aumento de la población por la suba de la desocupación informada por el INDEC. "Disparate total", remató CFK. Mirá el video. 

19/07/2019 Elecciones 2019

Macri y Vidal recorrieron una obra y violaron la veda electoral

Si bien ya rige la prohibición para que se realicen actos de gobierno que puedan "promover la captación del sufragio", el Presidente y la gobernadora bonaerense fueron a Olavarría y dieron discursos que rompieron con lo dispuesto por la ley. 

19/07/2019 De mal en peor

Tras dejar de volar, Avianca se presentó en concurso de acreedores

La empresa ligada a la familia Macri está en caída libre, a pesar de la "revolución de los aviones" que intenta vender el gobierno nacional. El plan de ajuste es por una deuda que la aerolínea no puede afrontar y está en peligro su continuidad en el país. 

19/07/2019 Deporte y política

El histórico ídolo de River que apoyó a Macri por su "mentalidad empresarial" e hizo a los votantes un insólito pedido

Uno de los máximos referentes como jugador y DT del "Millonario" felicitó al Presidente por su gestión y dijo que "por la existencia de él" la Ciudad "en algunos años va a estar al nivel europeo”. A pesar de la suba de la pobreza, la inflación y el desempleo, felicitó al líder PRO y ante las elecciones invitó a la gente a "ver" algo insólito. Mirá quién es y qué dijo.

19/07/2019 POLÍTICA

Rusia desmintió a Carrió por sus insólitas declaraciones sobre “hackeo electoral”

Fue a través de la vocera del Ministerio Exteriores ruso, María Zajárova, quien cruzó las desorbitantes acusaciones que la diputada de Cambiemos Elisa Carrió había realizado en referencia a los viajes que Cristina hacia a Cuba.