02.07.2015 / Política y Tecnología

Crean un sitio para conocer todas las concesiones de la Ciudad

El Partido de la Red lanzó una plataforma que advierte a los usuarios que "las concesiones son bienes de todos los porteños" y los invita a conocer a través de un mapa interactivo todas las contrataciones realizadas. Además, propone como juego arriesgar a qué valor se pactan las mismas.




Las plataformas virtuales, como La Borra y Cargografías, tienen un gran protagonismo en las elecciones 2015. Es por eso que desde el Partido de la Red, un espacio político que propone un nuevo modelos de participación ciudadana, se diseñó Concesionopoly, un sitio que invita a conocer todos los contratos de concesión que firmó el Gobierno de la Ciudad. 

A través de un mapa interactivo los usuarios pueden observar todos los lugares de la capital donde existen concesiones y al hacer un click se arrojan datos específicos al respecto. Además, cada uno de los rubros está distinguido con un color específico y se informa su domicilio. 

El sitio advierte a los usuarios: "Las concesiones son bienes de todos los porteños que la ciudad alquila a privados, conocé a que precio lo hace" . Es por eso que a través de un juego los invita a arriesgar el valor en el que se pactan las contrataciones.