18.09.2015 / Polémica declaración

La dura acusación de Jorge Rial contra Aníbal Ibarra

El ex jefe de Gobierno porteño opinó sobre la clausura de C5N y el periodista le hizo una fuerte crítica por Cromañon. Además, le dio un consejo. Escuchá el audio.


La clausura de un galpón de C5N por parte del Gobierno de la Ciudad causó un gran revuelo tanto mediático como entre los dirigentes políticos oficialistas y opositores. En consecuencia, el periodista Jorge Rial opinó al respecto en su programa de radio y criticó duramente a Aníbal Ibarra, quien apareció en cámara repudiando la situación que atravesaba el canal. 

El conductor de Intrusos sostuvo: "Ayer vi una de las escenas más bizarras de mi vida. Gato Sylvestre transmitiendo desde el portón de C5N y entra en cuadro Aníbal Ibarra y se pone a hablar de clausuras". Asimismo, argumentó que al escucharlo sintió un gran malestar y consideró que tiene mucha caradurez para hablar sobre ese tema. 

Luego, concluyó: ¿No hay nadie que le diga que no puede hablar de clausuras cuando tiene encima lo de Cromañon?", y agregó: "Debería estar atendiendo un maxikiosco".

Por otra parte, el periodista hizo referencia a la situación que atraviesa el macrismo y consideró que dos editorialistas "se cargaron a Fernando Niembro". También, indicó que de esa forma "le midieron el aceita a Mauricio Macri".

A continuación, escuchá el audio: