05.11.2015 / En Salta

Karina Rabolini y Urtubey compartieron una recorrida de campaña

En un nuevo gesto de alejamiento del kirchnerismo duro, recorrieron un centro de inclusión transitoria que aloja niños de entre 5 meses y cuatro años.




La esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini, recorrió un centro de inclusión transitoria que aloja niños de entre 5 meses y cuatro años dependiente del Ministerio de la Primera Infancia salteño.  En un nuevo gesto de alejamiento al kirchnerismo duro, Rabolini elogió la gestión de Juan Manuel Urtubey en la provincia.

"Ha sido una gran experiencia poder ver como trabajan en este centro los casos de niños en situación de vulnerabilidad, ya que de la misma manera que quise conocer toda la provincia de Buenos Aires cuando Daniel fue gobernador, ahora quiero ver como se está trabajando en todo el país para el caso que la gente le de la posibilidad a Daniel de ser el próximo presidente", comentó Karina Rabolini.

Por su parte, el mandatario provincial que había sonado para convertirse en Canciller de un hipotético gobierno de Scioli afirmó: "Yo ya lo he dicho claramente, nosotros tenemos el mejor candidato a presidente que es Daniel Scioli, que es el que nos garantiza una Argentina que vaya para adelante".

La presidenta de la fundación Banco Provincia agregó que "quiero agradecer en nombre de Daniel al gobernador Urtubey quien lo acompañó desde el primer momento en su candidatura, con el que tiene una excelente relación y si Daniel llega a la primera magistratura trabajarán en forma coordinada como lo han hecho hasta ahora".