30.12.2015 / Ley de Medios

Sabbatella fue a la puerta de AFSCA para que se cumpla el fallo de Arias

El titular desplazado por decreto, se presntó junto a otros trabajadores y pidió explicaciones sobre el incumplimiento de la reciente orden judicial. Pidió que los directores ingresen al organismo. Todos los detalles.




El titular de la AFSCA desplazado por decreto, Martín Sabbatella se presentó en la puerta de ingreso del organismo para pedir explicaciones sobre el impedimento a que ingresen los antigüos empleados, después que el juez platense Luis Arias declarara la nulidad de la intervención.

"El juez no ha resuelto la cuestión de fondo de la legalidad o no del decreto. Por lo tanto voy a esperar que el Poder Judicial lo resuelva. Hay un juez que acaba de decir que son nulas las decisiones de acá adentro", señaló Sabbatella.

"Si es nulo, son nulos sus actos. Dentro de sus actos está haber decidido que los funcionarios no cumplan su función y no trabajen. Digo, ¿por qué se toma atribuciones que el juez dijo que no tienen?. El juez pidió que se abstengan de avanzar con resoluciones. ¿Por qué no podemos acatar las decisiones de la justicia?, las que gustan y las que no", remarcó el líder de Nuevo Encuentro.