10.01.2016 / Se expresó mediante su Facebook

Carrió: "Los responsables de la fuga tienen nombre y apellido, y deberían estar presos"

La diputada de Cambiemos sostuvo que "con las mafias no se negocia" y volvió a considerar importante para la investigación que "se abra una causa por la autoría de Aníbal Fernández en el triple crimen".




La diputada nacional, Elisa Carrió, publicó ayer a las 22, cuando ya se sabía que finalmente sólo estaba detenido Martín Lanatta, una carta en su Facebook personal en la que aseguró que "con las mafias no se negocia", sino que "se las enfrenta". 

"Los responsables de la fuga tienen nombre y apellido y deberían estar presos, Albarracín, Casal y la jefa del servicio penitenciario provincial al momento del hecho", denunció la política.

"Lo importante es que esté detenido Martin Lanatta; también queda en evidencia la zona liberada por la fuerza de la seguridad provincial y nacional, y la confusión deliberada que generan hacia las autoridades federales", agregó la dirigente de Cambiemos.

Además, pidió que "se abra una causa por la autoría de Aníbal Fernández en el triple crimen, como lo pido hace dos años sin respuesta", y además consideró primordial "preservar a Martin Lanatta con autoridades federales y en la Capital Federal".