06.03.2016 / Por Twitter y Facebook

Mirá qué dijeron los políticos luego del ataque a los militantes de Nuevo Encuentro

Muchos políticos ya salieron a criticar el hecho y a ofrecer su solidaridad. Además, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich ya confirmó que mañana se reunirá con Martín Sabbatella, líder de la organización política. Mirá la repercusión en las redes.



Anoche en el medio de los festejos por la inauguración de un flamante local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo, dos mujeres terminaron heridas debido a que desde un edificio dispararon cuatro balas de plomo.

Si bien todavía no se aclaró el hecho, anoche en las redes sociales se hicieron eco de la noticia gracias a que los dirigentes de dicho partido, tanto la ex candidata a jefa de Gobierno Gabriela Cerruti como el legislador porteño José Cruz Campagnoli (quien se encontraba en el lugar) comentaron lo ocurrido por sus cuentas de Twitter.



Luego de que se conociera el hecho, distintos políticos como organizaciones, tanto kirchneristas como oficialistas, se expresaron mediante sus redes sociales y mostraron su preocupación por el hecho, así como se solidarizaron con Nuevo Encuentro y con las dos chicas heridas. Asimismo, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, también habló sobre el hecho este mediodía. Además, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó duramente al hecho y confirmó que mañana se reunirá con el líder del espacio político, Martín Sabbatella.



Finalmente, Gabriela Cerruti publicó una carta en su Facebook personal en la que criticó duramente el hecho y aseguró: "Si no hay muertos, no es por falta de intención sino de puntería". Además, convocó a un acto en repudio a las 14.30 en Padilla y Gurruchaga, lugar donde ocurrió la balacera.

Sin dramatismo ni miedo, pero con responsabilidad y en alerta. Así estamos. Si tiran a mansalva balas de plomo desde un...

Posted by Gabriela Cerruti on sábado, 5 de marzo de 2016