29.03.2016 / Comienza el 8 de abril

Víctor Hugo Morales confirmó que vuelve a la radio

Luego de ser despedido de radio Continental, el periodista tendrá un programa de 9 a 12 por AM 750 y estará acompañado por Cynthia García. "Millones de personas reciban el alivio de saber qué es lo que pasa en el país", argumentó el relator.



Luego de su polémico despido de Radio Continental, Víctor Hugo Morales vuelve al éter en el aire de AM 750. Estará acompañado por la periodista Cyntia García y ocupará la franja de 9 a 12 hs.

Millones de personas reciban el alivio de saber qué es lo que pasa en el país", argumentó el relator en diálogo con Radio América.
Además, añadió: “Va a haber una voz más, dispuesta a escuchar los padecimientos, los sueños que han quedado en el camino de miles y miles de personas".

El abrupto cese de su programa “La Mañana” generó una gran conmoción entre sus oyentes, que sin previo aviso se enteraron en vivo de la decisión de las autoridades de la emisora.

En ese momento, detalló: “Lo que quiero decirles es que me están echando de la radio y que esto está en el contexto de una situación agobiante, asfixiante y terrible para la democracia y la libertad de expresión. Mauricio Macri es la máscara de Héctor Magnetto y el Grupo Clarín, y se han hecho cargo del país"