24.04.2016 / En la Feria del Libro

"Ya no hay necesidad de lobby en este país. Ahora los CEOs están en el Gobierno"

Víctor Hugo Morales presentó ayer su nuevo libro Mentir a Diario y aseguró que "el verdadero amo de este gobierno es Héctor Magnetto". Además, defendió a Milagro Sala y dijo que "un pais desendeudado no es una pesada herencia".




Ayer el periodista Víctor Hugo Morales presentó su nuevo libro, Mentir a diario, en la 42° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. “Todos los días hay una mentira. Por eso el libro se llama así. También, para jugar con la palabra ‘diario’, que todo lo protege”, expresó Morales, quien presentó el libro junto a su coautor, el periodista uruguayo Mateo Grille.

“Donde hay corrupción está Clarín y atrás el diario La Nación. No existe nada más corrupto en la República Argentina que los medios. Está demostrado por cómo consiguieron cada cosa que consiguieron”, sostuvo Víctor Hugo, a la vez que sostuvo que "el verdadero amo de este gobierno es Héctor Magnetto". 

"Ya no hay necesidad de lobby en este país porque ahora los CEOs están en cada uno de los estamentos de Gobierno", explicó Morales. El periodista denunció que los medios “tergiversaron el resultado electoral” en la Argentina y criticó duramente al titular de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, porque “ofendió a todos los que amamos el periodismo”.

“Este libro es un grito desde el corazón de un periodista más que sabe lo que está padeciendo el periodismo de la República Argentina”, remarcó Morales.



Víctor Hugo Morales - "Mentir a Diario"