29.09.2016 / Polémicas declaraciones

Margarita Barrientos pidió "sacar todos los planes sociales" como medida de inclusión

La dirigentes social cercana al macrismo disparó que muchos de los beneficiaros de la ayuda estatal la consiguieron "debiéndole favores a los políticos". Reconoció que en su comedor la cantidad de asistentes aumento un 100% del año pasado a este.Todos los detalles.




Margarita Barrientos es la dirigente social más ligada al macrismo y le pidió al Gobierno que saque "todos los planes sociales" como medida de inclusión. "Mucha gente vivió de los planes sociales, debiéndole favores a los políticos. Eso lo tendrían que sacar y darle trabajo digno a la gente porque se ha perdido la cultura del trabajo por completo", disparó la fundadora del comedor Los Piletones.

Sobre el 32% anunciado por el INDEC, Barrientos  destacó que las estadísticas "salga a la luz", aunque afirmó que el índice no sorprende "porque esto lo venimos sufriendo hace mucho tiempo", siendo el interior del país donde "se siente mucho más la pobreza".

"Desde el año pasado a este año se ha incremento un 100% la cantidad de personas que recibimos en los comedores. Viene el doble de gente", sostuvo la referente social sobre la crisisa que viva el país en diálogo con Infobae, y sentenció: "Tenemos muchísima gente en los comedores todos los días y hemos abierto comedores en otras provincias, como Santiago del Estero".