27.03.2017 / El PRO y los medios

Un diputado del FpV, contra la pauta de Macri: "Luis Majul cobra más que Lionel Messi"

En el marco de una causa en la que investigan al periodista y a Hernán Lombardi, Rodolfo Tailhade apuntó contra el columnista de La Nación al recordar que recibió "1 millón de pesos" pagado por "todos los argentinos por un video de 1 minuto". Además, le pidió a Marcos Peña que en 15 días informe "la cantidad de contrataciones que le otorgaron" desde el Estado.



Tras conocerse la millonaria transferencia de dinero del Estado a periodistas y medios afines, el diputado nacional por el FpV Rodolfo Tailhade disparó fuerte contra Luis Majul, al preguntarse si "es talentoso como Messi o es un corrupto", ya que cobró "1 millón de pesos" pagado por "todos los argentinos por un video de 1 minuto".

"Luis Majul cobra más que Lionel Messi", aseguró el legislador, al recordar "el video del millón de pesos sobre ´historia del periodismo´" que produjo el columnista de La Nación y conductor de La Cornisa que pagó el Estado, y que significaría percibir más dinero por minuto de trabajo que el astro del Barcelona



Tailhade se refirió en Twitter a "la causa penal que se le sigue a Majul" y al titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y advirtió que le recordó "al Juez que también deben investigarse los 14 millones que recibió del GCBA" el periodista.

Además, realizó un pedido de información pública en la que exigió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que en 15 días comunique "la cantidad de contrataciones que le otorgaron" desde el Estado a Majul y todas sus empresas.