07.12.2017 / DECLARACIONES

Héctor Recalde: “Estamos todos en libertad condicional”

El saliente jefe del bloque de diputados de Frente para la Victoria remarcó que “jurídicamente es insostenible" la causa por la firma del Memorándum con Irán y que "el verdadero encubrimiento del atentado a la AMIA fue el de el fino Palacios, de Beraja y compañía".



El saliente jefe del bloque de diputados de Frente para la Victoria denunció que el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Fernández de Kirchner y las detenciones de ex funcionarios y dirigentes se encuadran en la persecución implementada por el actual gobierno.

Además, en diálogo con AM750  remarcó que “jurídicamente es insostenible" la causa por la firma del Memorándum con Irán y que "el verdadero encubrimiento del atentado a la AMIA fue el de el fino Palacios, Beraja y compañía".

En ese sentido, opinó que se trata de una "estrategia para que no hablemos de la reforma previsional, de la situación del trabajo, de que pasa con la represión al pueblo Mapuche". Estas detenciones "violan el sentido común", opinó y agregó: "No tienen explicación lógica estas detenciones a la madrugada a Zanini y Delía, a quien le habían concedido la libertad mientras avanzaba la causa"



etiquetas