13.12.2017 / Cruce

La contundente respuesta de Tailhade a Massot por el rol de su familia en la dictadura

El jefe del bloque PRO había provocado a la oposición diciendo que vayan a Marcos Paz y a Ezeiza "a buscar la guita" para arengar a sus legisladores a votar por el recorte a los jubilados. El diputado del FPV-PJ le respondió que va a ir a visitar a los "prisioneros políticos de tu gobierno cipayo" y que Massot va "a ir a las celdas de los amigos de tu familia, que están ahí por haber matado, desaparecido y secuestrado a 30000 compañeros".




Rodolfo Tailhade le respondió en forma contundente a Nicolás Massot y lo invitó ir a Marcos Paz a visitar "las celdas de los amigos de su familia" luego de que el jefe de bancada del PRO en Diputados hubiera dado un durísimo discurso contra el bloque del FPV-PJ.

"Sean corajudos, tengan huevos para debatir! Ahora nos van a escuchar a nosotros! ¿Ustedes piden por la guita? ¡Vamos a pedir la guita, vamos a pedirla a Marcos Paz y a Ezeiza! ¡Soy el primero en ir con ustedes! ¡Háganse cargo!", acusó Massot envalentonado para votar el ajuste a los jubilados.

Cuando tuvo la palabra Tailhade calificó de "absolutamente inncesaria la provocación en la que entró" y remató: "Hacés honor a tu apellido. Te invito, vamos a Marcos Paz, juntos. Yo voy a visitar a los prisioneros políticos que tiene tu gobierno y vos vas a ir a las celdas de los amigos de tu familia, que están ahí por haber matado, desaparecido y secuestrado a 30000 compañeros".



Leé más: Un diputado PRO pidió ir "a Ezeiza y Marcos Paz" a buscar "la guita" y exhortó al oficialismo a no "sentir culpa" por el ajuste